sábado, 21 de abril de 2012

hombres guapos en traje de baño

sin duda alguna, ver a un hombre con un buen cuerpo, y en traje de baño es algo muy sexi! a quien no le gustaría ir a una playa o alberca y encontrarse con un hombre asi, y mejor aún disfrutar de otras cosas con el; bueno, aqui les comparto estas imagenes espero sean de su agrado
éste de arriba en lo particular se me hace el mas sexi, y me ah hecho fantasear en mas de una ocasión.




Sin duda, este tiene unn buen trasero que me encantaria tener en mis manos y hacer entre otras cosas....

Una buena vista a la playa, pudíendo apreciar el buen bulto de este hombre.

Este tio tiene muy buenos atributos, hubiera estado bien que nos dejara ver más. Aun que así claro que deja mucho para jugar con la mente.




Este tipo no se me hace muy guapo, pero sin duda se ve que tiene un buen ....




Al ver estas imagenes hasta ganas me dieron de ir a la playa, o de hacer otras cosas, espero les gusten y tambien disfruten de ellas.

1 comentario: